El sueño que persigo

Comentarios

Comprado y recibido con firma propia, este gran disco, "El sueño que persigo", me fascino, justo lo que esperaba! No me llegan las horas del día para escucharlo una vez tras otra! Sorprende a cualquiera! Espero que triunfe por todo lo alto que se lo merece! Fran, muchos ánimos con este disco! Te deseo lo mejor. Un Saludo Artista!

Moita Sorte Crack!! Eres grande un saúdo

El esfuerzo, la constancia, la humildad y sobre todo tu VOZ poco a poco van recogiendo sus frutos. Enhorabuena por este primer disco. Es una maravilla. Todas las canciones son una delicia. Ha merecido la pena esperar. Desde el primer día que te escuché cantar supe que llegarías lejos, y pongo la mano en el fuego que así será. Eres un luchador nato, y te mereces lo mejor. Ánimo que somos muchos y cada vez más los que te apoyamos. Enhorabuena por el "Sueño que Persigo".

MUCHAS FELICIDADES FRAN Y MIS MEJORES DESEOS. YA TENGO EN MIS MANOS TU DISCO Y HE DE DECIR QUE TODAS LAS CANCIONES ME ENCANTAN, NO PUEDO ELEGIR UNA, PORQUE TODAS SON ESTUPENDAS. AMIGO TIENES UNA VOZ INCREIBLE. OJALÁ TODO TE VAYA MUY BIEN PORQUE ARTISTAS COMO TÚ NO QUEDAN. ÁNIMO ESTAMOS TODOS CONTIGO. UNA SOLA PALABRA: ERES AL VOZ.

Desde Son de Estrelas soy una seguidora tuya. Tuve la suerte de conocerte en persona y eres un cielo. Adelante, sigue así. Tienes una gran carrera por delante. Tienes mi apoyo incondicional. Esta semana compraré el disco, estoy deseando escucharlo. Un beso guapo.

Ya tengo en mis manos tu disco Fran. Lo compré esta mañana en el Corte Inglés. Millones de Felicidades, me encantan todas las canciones. Muy buen trabajo. Gracias por deleitarnos con tu talento, eres muy grande. ¿Harás alguna firma de discos? Bss.

ENHORABUENA POR EL BUEN TRABAJO. TE MERECES LLEGAR A LO MAS ALTO. TIENES UNA DE LAS MEJORES VOCES QUE HE ESCUCHADO EN MUCHO TIEMPO. EL DISCO, SIN PALABRAS. TODA MI ADMIRACION ARTISTA.

Me alegra ver como vas alcanzando tu sueño. Tienes una voz privilegiada, y este disco es una auténtica pasada. Cuanto mas lo escucho mas me gusta. No desistas y sigue luchando porque somos muchos los que confiamos en ti y te admiramos. Algun concierto para ir a verte?

Ole ole ole y ole. Eres el mejor Fran. Pronto comprare tu disco y con suerte espero que me lo puedas firmar. Mil besos guapo.

FRAN ALLO LA VOZ SIN DUDA.

Páginas

Añadir nuevo comentario